Muchos de vosotros seréis del Barcelona o del Madrid,pero hay más gente que prefiere ser de un equipo que aunque no pelee por títulos muchos años,siente los colores,y no se cambia de equipo porque no gane un miserable título o porque no fichen a tu ídolo.Yo soy uno de ellos,mi pasión es el Real Zaragoza, y para mí siempre será un campeón.

lunes, 30 de mayo de 2011

Concierto del 28 de Mayo

El día 28 de Mayo cantamos en "El Carmen", la Coral Juvenil Vedruna y la Coral Infantil Vedruna. La Coral Juvenil cantó 10 canciones y la Infantil 5. Finalmente los dos coros cantaron un himno a la musica juntos.
En general, a los integrantes de la Coral nos pareció que sonó bastante bien y salimos encantados del concierto. Además,la alegría aumentó al ver el éxito de la venta de entradas,cuya recaudación iba a ser entregada a una ONG. A continuación unas imágenes,pronto colgaré vídeos:


Os pongo una canción que a mí personalmente me ha encantado,la acabo de escuchar y no puedo parar de oírla. Ya se que a  muchos de vosotros os parecerá un rollazo pero a mi me encanta:

2 comentarios: