Muchos de vosotros seréis del Barcelona o del Madrid,pero hay más gente que prefiere ser de un equipo que aunque no pelee por títulos muchos años,siente los colores,y no se cambia de equipo porque no gane un miserable título o porque no fichen a tu ídolo.Yo soy uno de ellos,mi pasión es el Real Zaragoza, y para mí siempre será un campeón.

jueves, 26 de mayo de 2011

Más aficiones....

También me gusta cantar, y la verdad es que me dicen que tengo buen "orejo" y que entono bastante bien...por eso me animé y me apunté a la Coral de mi colegio, la Coral Vedruna,y nos va bastante bien,hemos cantado en lugares importantes como por ejemplo el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza 2008.Al final de esta entrada os dejo varias actuaciones de la Coral Vedruna y espero que os gusten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario