Muchos de vosotros seréis del Barcelona o del Madrid,pero hay más gente que prefiere ser de un equipo que aunque no pelee por títulos muchos años,siente los colores,y no se cambia de equipo porque no gane un miserable título o porque no fichen a tu ídolo.Yo soy uno de ellos,mi pasión es el Real Zaragoza, y para mí siempre será un campeón.

viernes, 29 de julio de 2011

Hoy se han presentado las nuevas camisetas del Real Zaragoza 2011/2012

Bueno,tras meses sin escribir,hoy estoy de vuelta con una gran noticia,y es que hoy se han presentado las nuevas equipaciones del Real Zaragoza para la temporada 2011/2012.

Primera Equipación:
 La primera equipación es el mismo modelo que la del año pasado pero sin publicidad de momento. Los colores respetan la historia del club cuya primera equipación siempre ha sido blanquiazul.
 Segunda Equipación:

La segunda equipación es una vieja conocida,ya que es la llamada "avispa",una camiseta con mucha historia y es que son los colores que lucía el Iberia,uno de los clubs que formaron el Real Zaragoza. Hace no mucho tiempo ya vistió el Real Zaragoza estos colores:

Por tanto,es un acierto el volver a lucir esta camiseta que a todos nos identifica.

Tercera equipación:
Para todos,la más sorprendente,y es que en toda la historia del Real Zaragoza,ninguna vez había vestido de naranja. Según ha explicado Adidas es un proyecto de futuro e innovación de cara a las equipaciones. A mucha gente no le gusta esta equipación pero a mi no me disgusta.

¿Y vosotros?¿Que os parecen las nuevas equipaciones?




No hay comentarios:

Publicar un comentario